Buenas noches

miércoles, 27 de octubre de 2010



Fotografía: Lucia Fernande Alonso
Estilismo: Gisela Lopez (yo)
Maquillaje: Lucia Fernande Alonso
Vestido: MANGO
Gorro: H&M

Bueno hoy no tengo mucho que contaros.
Estoy de turno de noche en el trabajo y bueno tengo mucho pero que mucho tiempo para aburrirme.
Ya tengo ordenador, por fin, pero he quitado internet en casa, por que voy a cambiar de compañia y como quiero mas canales que los de la TDT y donde tenía internet no me lo ofrecian, pues nada cambio de compañia que sera por que hay pocas en el mercado.
Bueno deciros que dentro de un mes y una semana, me voy a Londres, con Lucia que esta como loca y parece que no le llega el momento jajajaja, de paso conoceremos a otra bloguera que esta estudiando alli moda en Saint Martins, Lucia (si la cosa va de lucias jajaj), pasaros por su blog que esta genial.
La cuestion es q estube hace un año en England y fui un monton de veces a londres y ni una que de con ella es pa matarme pero asi fueron las cosas y na de esta no pasa asi que ya os enseñare fotinas.
Bueno voy a mis que haceres nocturnos que poco son que paseis buena noche.

4 comentarios:

  1. ooooooi lo q me ha gustado ver mi nombre ahiiii bien bien, aunq weno una minima apreciacion... q me apellido fernandez coleguiii! no habras puesto lucia alonso en los billetes xq entonces vamos bien! anda qe... tantos años y mira... jajaajaj

    London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London London
    ñññññiaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! que preciosa foto y el vestido <3

    xxx

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta la foto! ¡el look es genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Post nuevo’ Post antiguo