¿Por qué no soy feliz? divagando en la noche

lunes, 9 de agosto de 2010

Se que la vida esta llena de altibajos emocionales, pero ¿no deberíamos de controlarlos? ¿ qué nos hace llegar a ellos?
Yo pensaba que la independencia del nido materno me daría libertad, pero me he hecho escalaba de mi misma. Que facil era q me lo dieran todo hecho, comida, manutención, casi se podia decir que vivian mi vida por mi, y ahora que tengo la oportunidad de vivir mi vida, no veas como asusta, tomar decisiones no es nada facil, y menos tomarlas conjuntamente. La vida empareja.
Maldita vida en pareja, si es que cuanta razón tienen, cuando dicen que el animal es solitarío, y el hombre no es autosuficiente.
La vida en pareja, seroñes, no es nada facil. Uy se que no he descubierto nada del otro mundo, pero hoy era el día o bueno mejor la noche para hacer una especie de autoevaluación en este aspecto.
Si soy dicifil de llevar, mi madre me lo lleva diciendo toda mi vida, pero que lo voy hacer soy una autentica Cancer, según va la luna asi voy yo.
En busca de la felicidad, como todo el mundo, en busca de la paz interior, unos recurren al yoga, otros a Dios, pero eso solo se lo da uno mismo.
Ahora que me doy cuenta, no tiene nada que ver un parrafo con el otro, jajaja ya os lo dije soy cancer y estoy trabajando estos días de noche y tengo mucho tiempo para pensar.
En busca de la felicidad, ¿qué es lo que buscais? ¿a qué se le llama felicidad?
En busca de la visión de felicidad. Creo que nunca nadie la alcanzara, solo encontrara una simulación de ella.

3 comentarios:

  1. bastante dificil encontrarla xo mientras tanto es mejor disfrutar de los momentos en q aparece xq no creo q la "vida feliz" exista en toda su plenitud ^_^ love youuuuu

    ResponderEliminar
  2. Ufff a veces es mejor no pensarlo, vivir el momento como si no hubiese un mañana y ya está, y estoy contigo, no se sabe lo agustito que se está en el nido hasta que vuelas,

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. es una pregunta retòrica, o mejor dicho filosòfica ¿qué es lo que buscás? ¿a qué se llama felicidad ? para mi no hay una respuesta general, claro, la felicidad es algo que a la otra persona le haga bien, pero a alguien le puede hacer bien drogarse, i sin embargo para el mundo no sea bueno, es lo que le conviene a cada uno, tiene varias respuestas.
    yo no creo en la felicidad, solo creo en las subdivisiones de la palabra FELICIDAD, pero para mì tiene una relevancia de poder tan pero tan inmensa que es DEMASIADO para este mundo, quisás en otra vida... quién sabe.
    Y yo siempre digo que quiero irme bien a la mierda, de mi casa, pero después me pongo a pensar, y digo: NO, porque no quiero afrontar mas responsabilidades de las que tengo, pero bueno, todos maduramos y crecemos y pasamos por lo mismo alguna vez. Es cuestión de afrontar y darle el lado bueno a la vida, parece simple, pero no .
    Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Post nuevo’ Post antiguo